Mixing

Units Sold: 0

EDICION DE VOCES: Nuestro servicio de edición incluye afinación manual de voces, cuantización de tracks, como también el servici de organizar la sesión completa para entregar todo el proceso correctamente al encargado de mezcla. El servicio completo lo realizamos en el software Studio One Pro 5, como también en FL Studio 20. Los archivos deben ser enviados al correo “….”.
Recomendaciones
• Los Stems de voces deben ser enviados correctamente en formato WAV.
• Deben venir sin cortes en la grabación o distorsionados.
MEZCLA: Nuestro servicio de mezcla no presencial es realizado track por track (Stems), por lo cual solicitamos que los archivos sean enviados correctamente al correo “…..” para obtener el mejor resultado para tu próximo single. Este proceso consta de procesar los tracks de la canción en el cual se le aplican efectos tales como EQ, Compresión, Reverb, Delay, entre otros. Mezclamos tu canción con plugins de empresas de altos estándares de calidad sonora, como Waves Audio, Slate Digital, Plugin Alliance, Universal Audio, entre otros. Trabajamos tu mezcla en el software Studio One Pro 5.
Recomendaciones

• Este servicio NO INCLUYE edición de voces, por lo cual las voces deben venir afinadas y cuantizadas correctamente, en caso contrario tenemos el servicio de edición de voces para ti.

• Al exportar los stems debes tener presente que cada fader deba estar en 0db, para mantener una correcta dinámica de volumen en cada track para nuestro servicio de mezcla, como también tener presente que las voces deben venir en mono preferiblemente.

• Los Stems deben venir sin ningún tipo de efecto o proceso.

• Debes asignar un punto de partida y de final en el proceso de exportación para evitar desfases o desincronizaciones en los stems de tu canción.

Vendido por : InstrumentBeat Categorías: ,